CRITERIOS
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Descripción
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Reflexión (20%):
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- Los objetivos están claramente definidos y son realistas;
- El aprendiente es capaz de detectar tanto los progresos realizados en su proceso de aprendizaje como los aspectos que todavía puede mejorar; estos déficits generan a su vez iniciativas concretas para ser corregidos.
- El aprendiente muestra capacidad de dirigir su propio proceso de aprendizaje de forma autónoma.
- El aprendiente muestra que puede realizar con precisión una autoevaluación de su propio aprendizaje;
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- Los materiales producidos responden a estándares formales de calidad (audio, vídeo, imagen);
- Los textos o audios realizados en la lengua extranjera no contienen errores evitables y se adecúan al nivel de conocimientos de lengua del aprendiente;
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- Los contenidos tratados son coherentes y tienen relación con los objetivos fijados por el propio aprendiente;
- El proceso de aprendizaje está claramente documentado;
- El aprendiente muestra un alto grado de autonomía en la elección de contenidos, mostrando iniciativa propia;
- El aprendiente muestra un alto grado de sensibilidad intercultural tanto por la selección de contenidos como en su reflexión;
- Se puede detectar una relación entre los contenidos de autoestudio con aspectos tratados en clases presenciales de forma que los primeros amplían y enriquecen estos últimos;
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Variedad de recursos (20%):
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- El aprendiente hace uso de una variada tipología de textos en un sentido amplio (textos, audios, videos o imágenes);
- Los distintos recursos utilizados se adaptan al objetivo que se persigue;
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- Responde a sugerencias de terceros integrándolas de forma activa en su autoestudio;
- Interactúa con otros aprendientes de forma constructiva, aportando ideas que mejoran la calidad del proceso de aprendizaje;
- Ofrece informaciones de alta calidad para la comunidad de aprendientes en el curso;
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